Web oficial

Gastronomía Gran Hotel Son Net en Mallorca

Gran Hotel Son Net - Mallorca -

Gastronomía

La mejor experiencia culinaria de Mallorca

Gran Hotel Son Net cree apasionadamente en ofrecer a nuestros huéspedes productos locales, sabores y cocina tradicional mallorquina y mediterránea. Es nuestro deseo que los viajeros internacionales experimenten y descubran la extensa variedad de ingredientes y productos frescos que la isla y la cocina española tienen para ofrecer a través de menús de temporada y siempre respetando las restricciones dietéticas.

Oleum

Destacado por su elegancia y ambiente íntimo, el restaurante principal del hotel ofrece una selección de platos mallorquines innovadores, aplicando técnicas modernas a los ingredientes de temporada de origen local.

Ver más

Gazebo

Disfrute una selección de alimentos frescos del mercado local en nuestro restaurante informal, ubicado cerca de la piscina con vistas al valle.

Ver más

Son Net Bar

Lugar perfecto para relajarse frente a la chimenea, tomar una copa en la terraza y disfrutar elaboradas tapas y fantásticos vinos.

Ver más

Casa del Árbol

Ideal para celebraciones; desayunos privados, reuniones corporativas y comidas o cenas románticas serán inolvidables en la casa del árbol.

Ver más

Eventos

Una gama de servicios cuidadosamente seleccionados está disponible para eventos privados, sociales y corporativos. Desde reuniones de la junta ejecutiva y presentaciones de productos hasta clases magistrales y ocasiones importantes que requieren la máxima atención a los detalles y con total privacidad. Siempre con el objetivo de superar las expectativas de los huéspedes.

Ver más