Web oficial

Eventos Gran Hotel Son Net en Mallorca

Gran Hotel Son Net - Mallorca -

Eventos

Espacios exclusivos del Hotel

Gran Hotel Son Net es el lugar perfecto para disfrutar de su evento especial, ya sea que esté planeando la boda de sus sueños, diseñando una celebración perfecta u organizando una reunión de empresa, el hotel cuenta con una gama de servicios cuidadosamente seleccionados puestos a su disposición para eventos privados, sociales y corporativos.

  • Bodas

    El lugar ideal para planificar y disfrutar el día más importante de la vida de pareja. Con muchos lugares, espacios interiores y exteriores, Gran Hotel Son Net ofrece opciones ilimitadas para crear la boda perfecta.

    Nuestro experimentado equipo le ayudará con todos los detalles, desde la planificación de la habitación hasta la selección de las maravillosas opciones de alimentos y bebidas, ofreciendo la máxima atención a los detalles y su privacidad.

    • Celebraciones

      Son tantos los grandes recuerdos que se crean en Gran Hotel Son Net al celebrar cumpleaños, aniversarios o cualquier ocasión especial. Estaremos encantados de ayudarle a planificar ese evento único ya sea para un grupo exclusivo o una gran fiesta en cualquier momento del año.

      • Eventos corporativos

        Desde reuniones de la junta directiva y presentaciones de productos hasta clases magistrales, el hotel ofrece múltiples salas de conferencias únicas, perfectas para reuniones privadas y grupales, y están equipadas con entornos cómodos, mucha luz natural y la última tecnología.