Show website

El Hotel

GRAN HOTEL SON NET, EL MEJOR HOTEL BOUTIQUE DE LUJO DE MALLORCA

Historia del Gran Hotel Son Net - La finca Son Net data de 1672 y hasta el día de hoy ha conservado su original patio interior y pozo. Ubicado en la Sierra de Tramuntana (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el lujoso Gran Hotel Son Net abrió sus puertas al público en 1998.

Los materiales del edificio incluyen piedra, madera y azulejos tradicionales - las paredes de estuco artesanal dan la sensación de una auténtica casa mallorquina y los tradicionales tejidos de Tela de Lenguas, también confeccionados en la isla, caracterizan los espacios comunes.

En el Oleum, uno de nuestros restaurantes, destaca una impresionante prensa de aceite de oliva histórica ubicada en el centro, que junto con los muros de piedra y las vigas rústicas, ofrecen una decoración exquisita.

Alojamiento ideal para bodas y celebraciones

La ubicación romántica del hotel lo convierte en un lugar idóneo para bodas y banquetes en Mallorca, así como en un destino perfecto para su luna de miel.

Las obras de arte también son una característica principal de este lujoso hotel, con una notable colección de pinturas modernas y trabajos originales de artistas como Marc Chagall, Frank Stella, David Hockney, Andy Warhol y otros.

Un lujoso hotel boutique con piscina

La magnífica piscina exterior, de 30 metros de largo, está situada en una terraza con impresionantes vistas al pueblo de Puigpunyent y a las montañas que lo rodean. Además dispone de cabañas privadas a su alrededor para los que quieran disfrutar de la máxima privacidad.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology