Scroll Top
open/close menu
Gran Hotel Son Net

Gran Hotel Son Net

Un hotel boutique en el corazón de la Sierra de Tramuntana de Mallorca

Un elegante santuario enclavado en la sierra de Tramuntana, en la hermosa isla de Mallorca, Gran Hotel Son Net es un hotel boutique situado en una antigua finca que data del siglo XVII. En Gran Hotel Son Net encontrará dos restaurantes elegantes, una impresionante piscina rodeada de cabañas privadas, un centro de belleza y una fabulosa colección de arte contemporáneo.

Tres siglos después, la antigua mansión de Don Francisco fue restaurada para convertirse en el Gran Hotel Son Net.

Con una atractiva fachada de color rosa, Gran Hotel Son Net cuenta con preciosos jardines y un patio con encanto que se adentra en la ladera de la montaña. En el interior, la finca renovada ha conservado el ambiente de una auténtica villa de Mallorca, con una prensa de aceite de 100 años de antigüedad como la pieza central del restaurante. Pasee por la propiedad para disfrutar de las numerosas piezas de arte moderno como Frank Stella, Mark Chagall y David Hockney.

La fantástica ubicación de Gran Hotel Son Net permite disfrutar de actividades en la zona como ciclismo, equitación, escalada y senderismo para explorar la reserva natural. ¡Y todo a una distancia a pie de diez minutos desde Gran Hotel Son Net! Y en solamente 30 minutos en coche los amantes del golf encontrarán cuatro magníficos campos de golf.


Descubra todo lo que el Gran Hotel Son Net puede ofrecerle

Sus vacaciones en el Gran Hotel Son Net solo acaban de empezar una vez deje el equipaje en su habitación.

Además de dormitorios y suites, le ofrecemos un gran número de servicios y actividades que harán de su viaje una experiencia muy especial. Gastronomía de calidad, deportes, tratamientos de belleza… Le invitamos a que conozca todas las actividades de las que disfrutar en nuestro hotel en la Sierra de Tramuntana.

No olvide que también puede organizar su boda o su próxima celebración en el Gran Hotel Son Net.


Un hotel en la Costa Azul

El Chateau Eza es un hotel hermanado con Son Net. ¿Quiere conocer uno de los alojamientos más exclusivos de la Costa Azul francesa?


 

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X