Scroll Top
open/close menu
Gran Hotel Son Net

Gran Hotel Son Net

Cuenta la leyenda...

…que en el siglo XVII un intrépido pirata convertido en caballero fue recompensado por su rey con unas prestigiosas tierras que se extendían desde las montañas a las afueras de Palma hasta la costa norte de Mallorca. El caballero, Don Francisco de Net, buscó la mejor ubicación dentro de su territorio sobre la cual construir su mansión familiar. Escogió una zona en lo alto de una colina con vistas al tranquilo pueblo de Puigpunyent. Este pueblo, escondido en un bello valle y rodeado de majestuosas montañas, prosperó sirviendo en la finca de Net.

Tres siglos después, la antigua mansión de Don Francisco fue restaurada para convertirse en el Gran Hotel Son Net.

La remodelación mantuvo el esplendor original de la casa. Se tuvo gran cuidado en conservar el carácter del lugar, la estructura de los pisos e incluso las centenarias vigas de madera. Estas rústicas características combinan a la perfección con el diseño colonial de las habitaciones y las zonas comunes del hotel. Conozca un hotel único en una finca con una historia muy singular.


Descubra todo lo que el Gran Hotel Son Net puede ofrecerle

Sus vacaciones en el Gran Hotel Son Net solo acaban de empezar una vez deje el equipaje en su habitación.

Además de dormitorios y suites, le ofrecemos un gran número de servicios y actividades que harán de su viaje una experiencia muy especial. Gastronomía de calidad, deportes, tratamientos de belleza… Le invitamos a que conozca todas las actividades de las que disfrutar en nuestro hotel en la Sierra de Tramuntana.

No olvide que también puede organizar su boda o su próxima celebración en el Gran Hotel Son Net.


Un hotel en la Costa Azul

El Chateau Eza es un hotel hermanado con Son Net. ¿Quiere conocer uno de los alojamientos más exclusivos de la Costa Azul francesa?


VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology