Scroll Top
open/close menu
Bonos Regalo

Bonos Regalo

Cena Romántica

€ 130,00

Es difícil encontrar un lugar para una cena romántica con más ambiente en Mallorca que el Gran Hotel Son Net. Esta experiencia gastronómica sin duda merece ser disfrutada con alguien muy especial.

Los Bonos Regalo de Son Net son válidos por 6 meses desde la fecha de emisión. Este bono está basado en una cena de 3 platos para 2 personas (bebidas no incl.). No se permite un reembolso parcial del bono. Por favor, tenga en cuenta que los fines de semana suelen ser días de mayor ocupación por lo que les rogamos que hagan su reserva en el restaurante Oleum con la suficiente antelación

Bono regalo

De € 200,00

Comprar nuestros bonos para regalar nunca fue más sencillo. Tú decides el valor que quieres poner en el bono, completa el formulario y escoge si el bono te lo enviamos a ti por email o correo ordinario para que se lo des en persona a quien se lo vas a regalar. También podrás añadir una dedicatoria en tu bono regalo.

Los bonos son solo válidos para ser utilizados en el Gran Hotel Son Net y tienen una validez de un año. Cualquier porción del bono no utilizado no será reembolsable.

Para envíos por correo ordinario fuera de España por favor contáctenos al +34 971147000 para confirmar su envío. Por favor, tenga en cuenta que no podemos responsabilizarnos por retrasos en el servicio postal.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X