Menu

Son Net es el lugar preferido de Mallorca para todo tipo de eventos y celebraciones.

Contacte con nosotros

Si necesita resolver cualquier duda o hacernos alguna pregunta, por favor contacte con sales@sonnet.es o a través del formulario.

Eventos

Eventos

El hotel cuenta, asimismo, con un equipo multilingüe de profesionales con gran experiencia y conocimientos sobre la zona y con una amplia red de contactos para ayudar en la planificación de las reuniones y los eventos de principio a fin.

La entrada principal del hotel ofrece una gran puesta en escena para realizar presentaciones de coches, así como la posibilidad de privatizar todas las instalaciones (restaurantes, piscina y las 31 habitaciones)

Son Net cuenta también con un parking y una gran entrada que permite crear un fuerte impacto en eventos como lanzamientos de productos.

El equipo de Son Net atiende todas las necesidades de cada uno de los eventos y con su experiencia, ideas y contactos, hace que éstos sean memorables y un auténtico éxito

Reuniones profesionales

En el Gran Hotel Son Net ofrecemos salas equipadas con todo lo necesario para celebrar reuniones y encuentros profesionales. Proyectores, reproductores multimedia, pantallas… Además de nuestros múltiples espacios, también podrá contar con la última tecnología y una conexión a Internet veloz y sin cables para hacer su encuentro mucho más productivo.

No pierda la oportunidad de organizar su próxima reunión en Mallorca en Son Net.

Si desea más información sobre el servicio, disponibilidad y tarifas, no dude en contactar con nosotros.

Oferta para grupos

Disponemos de una oferta para grupos que además incluye un pack especial para organizar su conferencia en el Gran Hotel Son Net.

Aproveche esta oportunidad y organice su evento con nosotros.

Descargar

Disposición
Servicios