Menu

CELEBRE SU BODA EN GRAN HOTEL SON NET

A continuación encontrará información detallada sobre todos los servicios que el Gran Hotel Son Net pone a su disposición para que su celebración sea una experiencia inolvidable.

Contacte con nosotros

Si necesita resolver cualquier duda o hacernos alguna pregunta, por favor contacte con sales@sonnet.es o a través del formulario.

Mesas

El montaje se realiza en mesas ovaladas de 8, 9 y 10 personas o mesas imperiales (según el número de invitados).

Banquete

Para banquetes con más de 50 comensales los siguientes servicios adicionales están incluidos en el precio del menú.
Menús impresos Decoración floral en las mesas Una noche de alojamiento y desayuno en el Gran Hotel Son Net Prueba del menú elegido - una vez confirmado el banquete - para 4 personas

Menús

Consulte nuestra oferta de menús, elaborada por nuestro chef. Esperamos que nuestra oferta sea de su agrado y al mismo tiempo quedamos a su entera disposición para cualquier cambio o sugerencia que crea oportunos.

Ceremonia

Pueden realizar la ceremonia civil en el jardín del hotel o en la capilla. El coste del montaje, incluyendo la mesa de ceremonia, sillas y decoración floral para el altar es de 10€ por persona (cargo mínimo de 250€ - 25 invitados)

Otros servicios

Para la barra libre pueden elegir entre un consumo mínimo por hora o un paquete por persona por hora. Para el baile y la fiesta posterior a la boda puede contratar la actuación de nuestros músicos, una orquesta o un DJ. También podemos contratar un fotógrafo para su celebración, ajustandonos a su presupuesto.

Alquiler habitaciones

Se puede alquilar el hotel para uso exclusivo.
También puede celebrar el banquete sin contratar habitaciones (con limitaciones de horario y espacio).
Descubra nuestras habitaciones

Folleto

Información detallada de todos los servicios que el Gran Hotel Son Net pone a su disposición para el gran día.

Descargar

Ceremonia civil
Recepción
Con alojamiento