Scroll Top
open/close menu
Ciclismo en Mallorca

Ciclismo en Mallorca

Mallorca es uno de los mejores destinos de Europa para la práctica del ciclismo. Hacer ciclismo en Mallorca es una de las mejores maneras de descubrir los tesoros escondidos de la isla y su espectacular paisaje.

Si usted es un ciclista con experiencia que quiere entrenar bajo el sol de la primavera; o si simplemente se entretiene recorriendo tranquilos caminos rurales y disfrutando del paisaje, Mallorca es el destino que estaba buscando.

En el Gran Hotel Son Net somos unos apasionados del ciclismo. Por ello, le ofrecemos la posibilidad de entrenar con el ex ciclista profesional Toni Colom. Con él podrá participar de sus Programas de Entrenamiento para El Invierno. Si desea más información, puede contactar con nuestro hotel.

Además, en el 2011 Son Net fue escogido como lugar de concentración durante la pretemporada por uno de los mejores equipos ciclistas del mundo, el Saxo Bank- SunGaard, y por el dos veces ganador del Tour de Francia Alberto Contador.

Rutas ciclistas desde el Gran Hotel Son Net

Empezando desde nuestro hotel, puede encontrar infinidad de rutas para practicar su deporte favorito. Por ejemplo, la web Ciclismo en Mallorca ha diseñado 5 circuitos por las carreteras de la isla que empiezan y acaban en las puertas del Gran Hotel Son Net.

Las rutas tienen desnivel y kilometraje diferentes, por lo que cualquiera cicloturista encontrará una que se adapte a sus características. A continuación encontrará más información sobre estas 5 rutas ciclistas.



Servicio de alquiler de bicicletas

Para facilitarle las cosas disponemos de diferentes bicicletas de aluminio y carbono de gran calidad que se pueden alquilar en el mismo hotel. A continuación encontrará información sobre el catálogo de bicicletas disponibles y un enlace al servicio de alquiler Bike Experience Mallorca.



VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X