Descubrir Mallorca en coche

Menu

Descubra en coche los lugares más bellos de Mallorca y sus rincones menos conocidos, entre ellos, los que puede encontrar en nuestra Sierra de la Tramuntana (Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO).

Le proponemos una selección de rutas confeccionadas a su medida para disfrutar de paisajes de gran inspiración, donde tranquilidad y sosiego se entrelazan con carreteras serpenteantes, preciosos valles, torrentes y un gastronomía excepcional.

Cada año, en primavera, los entusiastas de los coches clásicos de toda Europa se reúnen para participar en el famoso Oris Rally Clásico de la isla, un evento de tres días que no se puede perder. Este peculiar rally también atrajo la atención del programa Top Gear de la BBC. En 2010 el famoso trío de presentadores del programa participó en el rally haciendo historia en la conducción de coches clásicos en Mallorca.

Gran Hotel Son Net continua siendo un lugar de encuentro para los amantes y coleccionistas de automóviles clásicos y a menudo organizan eventos especiales.

Independientemente del coche con el que cuente, una vez en el hotel, podrá elegir según sus preferencias entre las diversas rutas que hemos preparado para usted.

NUESTRAS RUTAS FAVORITAS

Ruta Inca - Sa Pobla

Ruta Llucmajor - Ses Salines

Ruta Puigpunyent - Esporlas

Ruta Valldemosa - Bunyola