En bici por la isla

Menu

Mallorca es el destino para la práctica de ciclismo preferido por excelencia en el Mediterráneo y un destino líder en toda Europa.

Mallorca en bici es también una de las mejores formas de descubrir los tesoros escondidos de la isla.

Toni Colom

Ex-ciclista profesional

En el Gran Hotel Son Net somos unos apasionados del ciclismo. Por ello, le ofrecemos la posibilidad de entrenar con el ex-ciclista profesional Toni Colom. Con él podrá participar en sus Programas de Entrenamiento para el Invierno. Si desea más información, puede contactar con nuestro hotel.

Además, en el 2011 Son Net fue escogido como lugar de concentración durante la pretemporada por uno de los mejores equipos ciclistas del mundo, el Saxo Bank-SunGaard, y por el dos veces ganador del Tour de Francia Alberto Contador.

Solicitar información

Servicio de alquiler de bicicletas

Para facilitarle las cosas disponemos de diferentes bicicletas de aluminio y carbono de gran calidad que se pueden alquilar en el mismo hotel. A continuación encontrará información sobre el catálogo de bicicletas disponibles y un enlace al servicio de alquiler Bike Experience Mallorca.

Rutas ciclistas desde el Gran Hotel Son Net

Empezando desde nuestro hotel, puede encontrar infinidad de rutas para practicar su deporte favorito.
Por ejemplo, la web Ciclismo en Mallorca ha diseñado 5 circuitos por las carreteras de la isla que empiezan y acaban en las puertas del Gran Hotel Son Net.

Las rutas tienen desnivel y kilometraje diferentes, por lo que cualquiera cicloturista encontrará una que se adapte a sus características.

A continuación encontrará más información sobre estas 5 rutas ciclistas:

RUTA PUIG MAJOR

Gran Hotel Son Net - Puig Major (Embalses) Ver

RUTA GALILEA

Gran Hotel Son Net - Colls des Tords - Galilea Ver

RUTA VALLDEMOSSA

Gran Hotel Son Net - Esporles - Valldemossa Ver

RUTA DEIÀ

Gran Hotel Son Net - Es Verger - Sóller - Deià Ver

RUTA SERRA DE TRAMUNTANA

Gran Hotel Son Net - Serra de Tramuntana Ver